@article{11162/72549, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/72549}, abstract = {Estudio del uso del lenguaje utilizado por el alumnado en su expresión escrita. Se extraen dos esperiencias concretas de aula: escribir sobre el mejor amigo-a en un curso de sexto de Primaria y escribir sobre una novela leida en clase en un curso de tercero de FP. Se subraya la importancia que tiene la actitud del profesorado a la hora de recoger la expresión del alumnado y de realizar las propias propuestas de utilización. Se concluye que se debe considerar el texto en relación con la situación personal de los sujetos que lo escriben recogiendo la complejidad de sus situaciones personales y de grupo.}, booktitle = {Aula libre. 1999, n. 69, mayo ; p. 31-33}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {lenguaje}, keywords = {sociolingüística}, keywords = {psicolingüística}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {transferencia del aprendizaje}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {El lenguaje de la enseñanza}, author = {Bailo, Francisco and Gurpegui Vidal, Javier}, }