@article{11162/72253, year = {2004}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2004_00/2004_redELE_0_15Hortiguera.pdf?documentId=0901e72b80e0c9e0}, url = {http://hdl.handle.net/11162/72253}, abstract = {Se expone la situación de las políticas educativas de las lenguas extranjeras en Australia, concretamente el español. Se promueve el desarrollo de un marco evaluador común que permita determinar las habilidades lingüísticas que un estudiante de español lengua extranjera (ELE) necesita tener para desenvolverse en las cuatro macroestructuras (producción oral y escrita, comprensión oral y lectora) de los distintos niveles (elemental, intermedio, avanzado y superior) sería un instrumento valioso tanto dentro como fuera del contexto universitario australiano. Se expone el posible beneficio de las universidades australianas al contar con una herramienta común y efectiva que permitiera identificar el nivel de español alcanzado por sus estudiantes, con el desarrollo de este proyecto.}, booktitle = {RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 0, marzo ; 13 p.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {evaluación normativa}, keywords = {evaluación por objetivos}, keywords = {aptitud lingüística}, title = {Marcos de referencia para los niveles de dominio lingüístico del español como lengua extranjera en Australia}, author = {Hortiguera, Hugo and Munro, Andrew}, }