@article{11162/70549, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/70549}, url = {http://hdl.handle.net/10347/5212}, abstract = {Descripción y análisis del software EIONICO-2 en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje del Equilibrio Iónico de la asignatura de Química. El software consta de varios módulos: un primer módulo clasifica los problemas propuestos al alumno mediante la herramienta OPTIMA, un segundo módulo contiene el solucionador del problema y un tercer módulo contiene ayuda conceptual hipermedia accesible durante todo el proceso. De este modo el alumno resuelve el ejercicio paso a paso y obtiene una evaluación cuantitativa y recomendaciones sobre sus deficiencias individuales.}, booktitle = {Innovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 353-357}, keywords = {química}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {método multimedia}, keywords = {sistema tutorial}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Óptima-Eiónico, un sistema para la enseñanza del Equilibrio Iónico de la asignatura Química}, author = {Ibáñez Robert, Ricardo}, }