@article{11162/67389, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67389}, url = {http://hdl.handle.net/10347/5015}, abstract = {En este trabajo, partiendo de un marco conceptual determinado por la Teoría de la Organización, el Cambio Organizativo y las Metáforas, se ocupa del análisis institucional de la Escuela de Formación del Profesorado de E.G.B. de Ourense. Debido a su amplitud se circunscribe a un aspecto del subsistema de planificación o tecnológico : el de las Prácticas Escolares/Prácticum. Para abordarlo, desgranando las diversas fases, ciclos de su vida, se ha utilizado un enfoque cualitativo, socio-crítico a través del análisis de documentos, reuniones, autobiografía y observaciones.}, booktitle = {Innovación educativa. 2004, n. 14 ; p. 25-49}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {escuela de formación de profesores}, keywords = {alumno en prácticas}, title = {Análisis institucional de la Escuela de Formación del Profesorado de EGB de Ourense : el Prácticum}, author = {Cid Sabucedo, Alfonso}, }