@article{11162/67138, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67138}, url = {http://indivisa.lasallecentrouniversitario.es/Volumenes/Paginas/Volumen02.aspx}, abstract = {El desarrollo del pensamiento lógico-matemático de los niños en Educación Infantil representa uno de los desafíos más importantes que afrontan los maestros de este nivel educativo. A su vez, lograr que los futuros maestros adquieran competencias profesionales en este campo es un reto para los formadores de maestros en las Escuelas de Magisterio. Se presenta una experiencia de desarrollo de una metodología de 'aprendizaje basado en problemas' para mejorar la formación de maestros en este área, desde un punto de vista multidisciplinar.}, booktitle = {Indivisa : boletín de estudios e investigación. 2001, n. 2 ; p. 55-62}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {educación preescolar}, title = {Formación de maestros en didáctica de la matemática para Educación Infantil y el aprendizaje basado en problemas}, author = {Gómez, Melchor}, }