@misc{11162/66750, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66750}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=15133.pdf&D=OK}, abstract = {Se presenta una herramienta para la autoevaluación de las bibliotecas escolares a base de indicadores para la mejora de las bibliotecas escolares. La evaluación de las bibliotecas escolares se organiza por dimensiones, indicadores y niveles de cumplimiento. También se explica la escala de puntuación a utilizar y se incluyen las preguntas a contestar para realizar la valoración. Algunas de las dimensiones que se incluye son: el valor y la integración en el centro; la accesibilidad; la visibilidad de la biblioteca; el apoyo al currículum; los usos y los usuarios. Se aporta un manual de uso y finalmente una tabla en la que se resumen los resultados de las dimensiones valoradas de la biblioteca. Se explican las etapas para llevar a cabo la evaluación de una biblioteca escolar.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones,}, publisher = {Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2012}, keywords = {biblioteca escolar}, keywords = {criterio de evaluación}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {indicador}, keywords = {España}, title = {Biblioteques escolars entre interrogants? : eina d'autoavaluació : preguntes i indicadors per millorar la biblioteca}, author = {Miret Bernal, Inés and Baró Llambias, Mónica and Mañà Terré, Teresa and Vellosillo González, Inmaculada}, }