@misc{11162/66606, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66606}, abstract = {Se presenta una guía de actividades que trata las dificultades habituales de aprendizaje en Educación Infantil y los primeros años de la Educación Primaria. Los capítulos se podrían agrupar en nueve grandes bloques: pautas generales de intervención, psicomotricidad, lenguaje y comunicación, conceptos básicos, operaciones lógicas, numeración y operaciones, lecto-escritura y funciones cognitivas. Se explica en qué consisten las dificultades habituales y los posibles factores asociados o contribuyentes, y se detallan una serie de medidas y actividades de tratamiento y recuperación.}, publisher = {Madrid : CCS, 2011}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {niño de primera infancia}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {desarrollo psicomotor}, title = {Dificultades de aprendizaje en educación infantil : descripción y tratamiento}, author = {Jarque García, Jesús}, }