@misc{11162/66504, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66504}, abstract = {Cuaderno de trabajo perteneciente a una unidad didáctica destinada al alumnado de Química del tercer ciclo de Educación Primaria. En el cuaderno se plantean actividades y experiencias que responden a preguntas como: ¿por qué se emplean diferentes sustancias para usos distintos?; ¿cómo se pueden separar sustancias cuando tenemos una mezcla de todas ellas?; ¿qué son sustancias puras?; ¿cómo se transforman unas sustancias en otras?; ¿cómo se puede distinguir entre un ácido y una base? y otros problemas con cuyas respuestas el/la alumno/a elaborará una monografía.}, publisher = {Valencia : Generalitat Valenciana, Conselleria d'Educació i Ciència, 1995}, keywords = {química}, keywords = {experimento}, keywords = {experiencia de laboratorio}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Química quotidiana. Tercer cicle}, author = {Llorens, Juan Antonio and Sempere Broch, Joan Vicent}, }