@misc{11162/66032, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66032}, abstract = {El libro nos ofrece una descripción y análisis internacional de la educación multicultural en el mundo. Está organizado en torno a conceptos clave y utiliza casos de estudio de diferentes países de todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, España, Noruega, Bulgaria, Rusia, Sudáfrica, Japón, China, India, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur, Indonesia, Brasil y México) para ilustrar y ejemplificar esos conceptos. Incluye dos capítulos dedicados a las regiones de América Latina y a los países francófonos de África. Está dividido en diez secciones que cubren la teoría y la investigación sobre la reforma curricular, la inmigración y la ciudadanía, idioma, religión, y la educación de grupos étnicos o culturales minoritarios.}, publisher = {New York : Routledge, 2011}, keywords = {derecho a la educación}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {destinatarios de la educación}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {minoría étnica}, keywords = {minoría religiosa}, keywords = {inmigración}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, title = {The Routledge international companion to multicultural education}, author = {Banks, James A.}, }