@misc{11162/65696, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65696}, abstract = {Recurso que ofrece enfoques y estrategias que los profesores pueden utilizar para ayudar a sus estudiantes con síndrome de Asperger y autismo en el camino hacia el éxito. Analiza los problemas que pueden surgir en el aula de inclusión y cómo los educadores pueden hacer adaptaciones para atender a sus alumnos con autismo sin interferir en las rutinas del aula estándar. Incluye información sobre lo que puede causar ansiedad en el estudiante con estas discapacidades, los posibles incrementos en los problemas de comportamiento, y lo que el profesor puede hacer para ayudar. Cuenta con diez estrategias acompañadas de ejemplos y razones por las que son importantes usarlas.}, publisher = {Shawnee Mission (Estados Unidos) : Autism Asperger Publishing, 2006}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {autismo}, keywords = {autista}, keywords = {niño}, keywords = {educación especial}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Simple strategies that work! : helpful hints for all educators of students with Asperger syndrome, high-functioning autism, and relates disabilities}, author = {Smith Myles, Brenda and Adreon, Diane and Gitlitz, Dena}, }