@misc{11162/65043, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65043}, abstract = {Se ofrece una visión de cómo se desarrolla la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje en las etapas de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Se analiza cuál es la situación actual de esta respuesta y se realizan propuestas de mejora útiles al profesorado en sus prácticas diarias, así como a las Administraciones Educativas para organizar y gestionar esta respuesta de forma más ajustada a las necesidades reales. Se basa en una investigación realizada entre 2003 y 2006.}, publisher = {Las Palmas de Gran Canaria : Universdidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2009}, keywords = {logopedia}, keywords = {educación especial}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {defecto del habla}, keywords = {integración escolar}, keywords = {formación de profesores}, title = {La logopedia en la escuela : propuestas desde la práctica para una educación más inclusiva}, author = {Fernández Sarmiento, Celia}, }