@misc{11162/64474, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64474}, abstract = {Se describen los problemas asociados al desarrollo del sistema nervioso central y las consecuencias sociales, familiares y escolares derivadas de aquellos. Se exponen las características de trastornos como el TDAH, la dislexia, la discalculia, el síndrome de Asperger y los trastornos del lenguaje y del aprendizaje no verbal, aportando orientaciones para las fases de diagnóstico y tratamiento, individualizadamente. Se analizan, de manera práctica, sus causas informando sobre la correcta identificación de los mismos. Incluye bibliografía especializada para cada trastorno.}, publisher = {Barcelona : Amat, 2009}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {dislexia}, keywords = {discalculia}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {aprendizaje no verbal}, keywords = {hiperactividad}, keywords = {diagnóstico}, title = {El niño incomprendido}, author = {Buisán Cabot, Neus and Carmona Fernández, Cristina and García Nonell, Katy and Noguer Carmona, Sílvia and Rigau Ratera, Eugenia}, }