@misc{11162/64230, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64230}, abstract = {Este libro se centra en la enseñanza de las ciencias en la escuela a alumnos con edades comprendidas entre los once y diecinueve años. Desarrolla como tema principal la idea de que la ciencia en la escuela es una entidad con su propia identidad, con pocos elementos en común con la ciencia misma. Es decir, es una materia de enseñanza impartida por miembros de la profesión docente en instituciones educativas. En este contexto escolar, se examinan tanto la evolución de la ciencia en el futuro, las competencias profesionales de los profesores como, en su aprendizaje se refleja la investigación educativa.}, publisher = {London :}, publisher = {New York : Routledge, 2005}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {materia de enseñanza}, title = {Science : teaching school subjects 11-19}, author = {Kind, Vanessa and Taber, Keith S.}, }