@misc{11162/63533, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63533}, abstract = {Para ofrecer una progresiva enseñanza de la fonética, basándose en los libros de imágenes utilizados en la serie de Canal Cuatro. En la página izquierda se presenta una parte de un libro de imágenes que aparecen en la serie de televisión, para que el profesor, en la página de la derecha, proponga ejercicios de fonética según el texto, avanzando en dificultad a través de los tres años de la etapa para cinco a siete años. La enseñanza fónica coincide exactamente con la secuencia de la Estrategia Nacional de Lectura. También puede utilizarse de forma independiente. Para reconocer las consonantes iniciales, S, L, T, J, B, M, E, Z, H, P. Reconocer digrafías iniciales, SH, CH, TH. Tener en cuenta el orden alfabético de:los nombres, los animales. Discriminar los sonidos finales, -AI, -IG, -UG, -AM, -IM, -AT, -ESS.}, publisher = {Oxford : Oxford University Press, 2000}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lectura}, keywords = {fonética}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {lengua inglesa}, title = {Rat-a-tat-tat : phonics workbook : reception}, author = {Morgan, Michaela}, }