@misc{11162/62551, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62551}, abstract = {Contar y escuchar historias forman parte de la vida de todos los pueblos del mundo, cada cultura tiene su propio patrimonio de relatos, cuentos, historias orales, mitos, leyendas. Es un medio para la transmisión de valores culturales, creencias religiosas, pensamientos y acciones. De ahí, la importancia de la enseñanza de la ficción y de la poesía a los niños desde muy temprano; con la lectura, los niños muestran sus capacidades para decodificar y comprender los textos, y también para reflexionar sobre ellos, con lo que se les abren oportunidades para hacer preguntas e indagaciones, recibir valores morales y encontrarse con problemas éticos.}, publisher = {Oxford : GHPD, 2001}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {Reino Unido}, title = {How to assess, plan and teach fiction and poetry 1 : key stage one, primary 1-3. 'Cómo evaluar, planificar y enseñar ficcion y poesía : etapa clave 1, primaria 1-3'}, author = {Dewsbury, Alison}, }