@misc{11162/62173, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62173}, abstract = {El trabajo trata un tema de interés para la pedagogía: la integración de las TIC en la escuela y específicamente el uso de Internet y sus posibilidades formativas en la Educación Secundaria. En el informe, que recoge los aspectos más sustantivos de la investigación, la información está estructurada en tres bloques fundamentales: el primero precisa el marco teórico y los antecedentes del estudio, el segundo incluye la parte empírica, con la metodología y resultados, y el tercero las conclusiones y recomendaciones. El trabajo termina con la bibliografía manejada.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2003}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {integración}, keywords = {escuela}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {informe}, title = {La integración de las nuevas tecnologías en los centros : una aproximación multivariada}, author = {Suárez Rodríguez, Jesús Modesto and Morant Navasquillo, Ferran and Marín Viadel, José Miguel and Martínez Torrecillas, Manuel and Gargallo López, Bernardo}, }