@misc{11162/61752, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61752}, abstract = {Se responde a la necesidad de armonizar un enfoque ecléctico de la enseñanza comunicativa de idiomas. Los contenidos verbales-léxico, pronunciación y gramática se aglutinan en el desarrollo de textos conversionales o presintácticos a partir de frases léxicas. En cuanto a los procedimientos, se integran destrezas y cognición donde prevalecen la comprensión auditiva de mensajes y el conocimiento implícito, y donde el papel del sujeto activo lo ejerce el alumnado con el manejo de una primera variedad interlinguistica.}, publisher = {Jaén : Universidad de Jaén, 2007}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {expresión oral}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {Enfoque ecléctico y pautas del diseño curricular para la enseñanza del idioma oral : me first}, author = {Tejada Molina, Gabriel}, }