@misc{11162/61267, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61267}, abstract = {Las estrategias de libre experimentación motriz, de solución de movimientos y de didáctica cooperativa son algunas de las propuestas que se recogen como resultado de una experiencia docente de más de treinta años y que tienen su sustento en las teorías psicopedagógicas de Freinet, Dewey, Piaget, Bruner y Vigotski. Basándose en estos recursos didácticos y en sus fundamentos teóricos se inicia el camino hacia una investigación de una enseñanza formal y sistemáticamente argumentada en este ámbito educativo. Es una obra dirigida a contribuir a la formación de profesionales de educación física, pues propone técnicas y estrategias que resultarán muy útiles a docentes interesados en mejorar la enseñanza de esta disciplina, más allá de la experiencia personal que pueden adquirir con la práctica.}, publisher = {Alcalá de Guadaíra : MAD, 2006}, keywords = {educación física}, keywords = {didáctica}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {cooperación}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Enseñanza y aprendizaje en la Educación Física escolar}, author = {Torres Solís, José Antonio}, }