@misc{11162/61191, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61191}, abstract = {Se programan los objetivos que deben alcanzar los niños en la etapa de educación infantil. Se han clasificado en las áreas: 1) El conocimiento y control de su propio cuerpo y la autonomía personal. 2) La convivencia con los demás y el descubrimiento del entorno. 3) El desarrollo del lenguaje y de las habilidades comunicativas. 4) La representación numérica. 5) La expresión artística y la creatividad. Los objetivos se trabajan por trimestres escolares y se proponen para cada uno de ellos una gran variedad de actividades y un informe para la familia con sugerencias de actuación para dicho ámbito. Las secuencias didácticas para niños de 3 a 6 años suponen una ayuda para elaborar las programaciones didácticas en las que se tienen en cuenta todas las capacidades que el niño tiene que desarrollar en esta etapa y la implicación familiar.}, publisher = {Laguna de Duero, Valladolid : Editorial de la infancia, 2004}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {pedagogía por objetivos}, keywords = {aprendizaje secuencial}, keywords = {didáctica}, keywords = {programa de enseñanza}, title = {Secuencias didácticas : para niños de 3 a 6 años}, author = {Iglesias Iglesias, Rosa María}, }