@misc{11162/61031, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61031}, abstract = {Se propone una intervención integradora de la persona que aúne los aspectos físicos (acciones, contenidos procedimentales), los aspectos psíquicos (sentimientos, contenidos actitudinales), y los aspectos cognitivos (pensamientos, contenidos conceptuales). Son tres facetas inseparables pero que los autores han querido realzar y primar por este orden en beneficio de la inteligencia emocional. Tras los cuatro capítulos de la primera parte, se presentan las fichas con actividades en parejas, en grupos pequeños o medianos; en el aula, en el patio o en contacto con la naturaleza; con duración de veinte minutos hasta cincuenta; con implicación motora, expresiva, táctil o auditiva entre otras. Los capítulos van encabezados por citas sugerentes.}, publisher = {Ciudad Real : Ñaque, 2005}, keywords = {comunicación}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {comunicación no verbal}, keywords = {educación física}, keywords = {educación global}, keywords = {educación para la salud mental}, keywords = {emoción}, keywords = {integración}, keywords = {percepción de sí mismo}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {sentimiento}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Hacer sentir pensar : reflexiones y actividades para mejorar la comunicación en los centros educativos}, author = {Moreno Ramos, Jesús and Paredes Ortiz, Jesús}, }