@misc{11162/58961, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58961}, abstract = {Esta obra se compone de dos secuencias del área de música. En ambas se pretenden desarrollar en los alumnos y alumnas las capacidades siguientes: 1.- Expresar de forma original sus ideas y sentimientos mediante el uso de la voz, de instrumentos y del movimiento. 2.- Disfrutar de la audición de obras musicales como forma de comunicación y como fuente de enriquecimiento cultural. 3.- Analizar obras musicales como ejemplos de la creación artística y del patrimonio cultural. 4.- Utilizar de forma autónoma las diversas fuentes de información para el conocimiento y disfrute de la música. 5.- Participar en actividades musicales dentro y fuera de la escuela. 6.- Elaborar juicios y criterios personales mediante un análisis crítico de los diferentes usos sociales de la música. 7.- Valorar la importancia del silencio como condición previa para la existencia de la música. 8.- Utilizar y disfrutar del movimiento y la danza como medio de representación de imágenes, sensaciones e ideas..}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia,}, publisher = {Escuela Española, 1993}, keywords = {educación musical}, keywords = {música}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {taxonomía de objetivos}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Propuestas de secuencia. Música}, author = {Botia Santos, Ángel and Galán Bueno, María de los Ángeles and Martín Sanz, Juan Dionisio and Aroca Puchades, Margarita and Di-Fonzo Messein, Mariana}, }