@misc{11162/58835, year = {1987}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58835}, abstract = {Se ofrece una nueva definición de los contenidos de aprendizaje, del ambiente didáctico y de los procedimientos escolares con el objetivo de conseguir una pedagogía mejor orientada a la realidad del niño y más atenta a sus motivaciones, introduciéndose el concepto de juego libre. Se reflejan en el libro los resultados de una serie de trabajos haciendo incapié en el estímulo de la percepción, del lenguaje gráfico, del juego y de los experimentos. El libro se estructura en tres capítulos: en el primero se define el juego libre y su justificación. En el segundo se plantea su concepción educativa y la metodología y en el tercero se plantea la evaluación de algunas escenas de la vida en el aula.}, publisher = {Barcelona : CEAC, 1987}, keywords = {juego educativo}, keywords = {escuela de párvulos}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {educación de la primera infancia}, title = {Juego libre en el jardín de infancia}, author = {Caiati, María and Delac, Svjetlana and Müller, Angélica}, }