@misc{11162/538, year = {2006}, url = {http://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_075-05.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/538}, abstract = {Se pretende la inclusión del alumnado con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en aulas ordinarias, y el aprovechamiento global y recíproco de metodología y materiales específicos con alumnado de Educación Infantil. La metodología se pretende incluir como parte activa del currículum de Educación Infantil. Se ha realizado un plan de trabajo estructurado y secuenciado para el alumnado con TEA y rentabilizar el aprendizaje de todo el alumnado de Educación Infantil, sobre todo en aspectos de anticipación, utilización de estímulos visuales, agendas, tratamiento para el control de la conducta, etc.; será la base de la actividad docente del alumnado de Educación Infantil. Se ha pretendido implicar a toda la comunidad educativa.}, organization = {Junta de Andalucía. Consejería de Educación}, keywords = {autismo}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {educación especial}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Alumnado con trastorno del espectro autista en el aula}, author = {Nieves Pavón, María Ángeles and Grande López, Luis Antonio}, }