@article{11162/5336, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/5336}, abstract = {La entrada de las TIC en el ámbito educativo ha producido un cambio de escenario en la práctica docente y este nuevo escenario social necesita unos ciudadanos con conocimientos y habilidades que les permitan enfrentarse a los desafíos de una sociedad en cambio constante. Todos los CEPs han diseñado seminarios con fase a distancia que intentan potenciar el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje. Se describen los cambios conceptuales y metodológicos en la práctica de los docentes así como las opiniones de algunos de ellos tras su primer contacto con un seminario semipresencial.}, booktitle = {Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2006, n. 21, març ; p. 19-21}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {seminario}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {centro de profesores}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Els seminaris semipresencials : un nou context formatiu}, author = {Barceló i Taberner, Margalida}, }