@misc{11162/48047, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/48047}, abstract = {Se investiga la manera de implementar en los planes de formación para maestros contenidos de diversa naturaleza. Se pone en práctica un modelo de enseñanza para la geometría de los sólidos llevado a cabo por una profesora de Magisterio de la Universidad de Valencia. Se aplican contenidos teóricos y prácticos. Los contenidos teóricos incluyen conceptos, procesos matemáticos y relaciones que se pueden aplicar en la enseñanza. Los contenidos prácticos incluyen currículos oficiales, estilos y métodos de enseñanza de la geometría de los sólidos, planificación de clases y creencias de los profesores.}, booktitle = {Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2006 ; p. 174-182}, keywords = {investigación}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {modelo}, keywords = {matemáticas}, title = {Estudio exploratorio sobre la puesta en práctica de un modelo de enseñanza para la geometría de los sólidos en magisterio}, author = {González Quiza, Edna and Guillén Soler, Gregoria and Figueras Mourut de Montpellier, Olimpia}, }