@misc{11162/46514, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46514}, abstract = {La parte 'Comunicación y respuesta educativa' contiene los siguientes apartados: 'Una escuela para Juan: respuesta educativa para alumnos con retrasos graves en el desarrollo'; 'Trastornos graves del desarrollo: la potenciación de la comunicación como principal herramienta educativa'; 'Jerarquización de objetivos para el inicio del desarrollo del lenguaje y la comunicación en personas con autismo y TGD'; 'Aproximación a la respuesta educativa en el área de comunicación y lenguaje para alumnos con necesidades educativas especiales graves y permanentes'. La segunda parte, 'Programas de transición a la vida adulta' contiene: 'Programas de transición a la vida adulta'; 'Autonomía personal'; 'Integración social y comunitaria'; 'Habilidades prelaborales y ocupacionales'.}, publisher = {Pamplona : Gobierno de Navarra, Departamento de Educación y Cultura, 1999}, keywords = {educación especial}, keywords = {comunicación}, keywords = {integración social}, keywords = {preparación para la vida adulta}, keywords = {formación profesional}, title = {Comunicación y programas de tránsito a la vida adulta en personas con necesidades de apoyo generalizado}, author = {}, }