@misc{11162/46217, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46217}, abstract = {Contiene una serie de talleres para trabajar la argumentación en el primer ciclo de la ESO. En cada uno de ellos se proponen textos y ejercicios para que realicen los alumnos. La propuesta sintoniza perfectamente con la concepción de la enseñanza de la expresión oral y escrita recogida en el currículo de Lengua y Literatura establecido para Navarra. Aborda un tipo de discurso, el argumentativo, tradicionalmente ausente de nuestras aulas, a pesar de su gran relevancia social y de que debería merecer mayor atención en una educación que sirve a una sociedad democrática.}, publisher = {Pamplona : Departamento de Educación y Cultura, 1996}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {comprensión oral}, keywords = {expresión oral}, keywords = {expresión escrita}, title = {Argumentar para convencer : una secuencia didáctica de iniciación al texto argumentativo para el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria}, author = {Dolz, Joaquim and Pasquier, Auguste}, }