@misc{11162/46008, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46008}, abstract = {Se realizaron sesiones de estudio, reflexión y comentario en grupo sobre documentos teóricos. Se prepararon y elaboraron actividades para el aula y se hicieron sesiones para poner en común las experiencias y registrar su valoración. Se ha trabajado en la producción de textos expositivos y se realizaron actividades sobre comprensión de textos, basados en actividades de manipulación de textos con huecos para completar y ordenar. Esto permitió que los materiales se incluyeran en el proyecto curricular del área de Lenguaje. Se considera positivo el grado de coordinación alcanzado en la actividad lectiva y en el currículum. Incluye materiales elaborados.}, organization = {Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura}, keywords = {lengua española}, keywords = {comunicación}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {programa de estudios}, title = {Comprensión lectora y producción de textos : estrategias para la atención a la diversidad}, author = {Corcín Ortigosa, Francisco Javier and Echeverría Jiménez, Jesús and Garde Yoldi, Juan Ángel and Lara de Miguel, María Dolores and Muruzábal Elizondo, Javier}, }