@misc{11162/44568, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44568}, abstract = {El análisis de las experiencias llevadas a cabo, a lo largo de los tres últimos cursos, en tres asignaturas diferentes de la Diplomatura de Magisterio, por un equipo integrado por profesores y estudiantes, constituye el objeto de esta investigación. Se presentan algunos de los aspectos de la misma. Estas experiencias han pretendido modificar los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante: la introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), el protagonismo activo de los alumnos, el papel instrumental del Campus Virtual, las diferentes alternativas de evaluación y la generación de materiales y recursos didácticos.}, booktitle = {Didáctica de las Ciencias Sociales, Currículo Escolar y Formación del Profesorado. 2008 ; p. 699-702}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Las TICs, las competencias y el EEES : estrategias para abordar los nuevos desafíos en la docencia : una investigación realizada}, author = {Hernández Sánchez, Caridad and Almaraz Pestana, Jesús}, }