@misc{11162/44360, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44360}, abstract = {La iniciación a la investigación científica a través de la enseñanza de la elaboración de un y trabajo de investigación a un estudiante de Grado en Derecho, se perfila como una herramienta docente necesaria y eficaz para obtener los retos que plantea la aplicación de los criterios de convergencia del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Se dan las líneas claves de cómo plantear la investigación a los alumnos: planteamiento, fases, búsqueda bibliográfica de fuentes, redacción, función del profesor-tutor a lo largo del desarrollo del mismo; evaluación del trabajo. Todo ello, con el objetivo claro de obtener competencias muy concretas, básicas para un estudiante de Derecho que quiera desempeñar con éxito su labor profesional en el futuro.}, booktitle = {Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 225}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {innovación}, keywords = {reforma}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {derecho}, keywords = {investigación}, title = {La iniciación a la investigación : una nueva herramienta docente}, author = {Goñi Rodríguez de Almeida, María}, }