@conference{11162/42943, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/42943}, abstract = {Desde el inicio del curso escolar 2004-2005, veintiséis colegios de Madrid abrieron sus puertas, estrenando un novedoso proyecto educativo, el de los colegios públicos bilingües de la Comunidad de Madrid, según el cual se imparten los contenidos educativos en las lenguas inglesa y española. El proyecto es pionero y se encuentra en fase de experimentación, y por lo tanto es objeto de un cuidadoso seguimiento por parte de la administración educativa. Fruto de esta atención fue la idea de organizar unas Jornadas que reunieran al profesorado actual de los colegios bilingües y al que deseara participar en el futuro en dicho proyecto. Las jornadas perseguían un doble objetivo: ofrecer la más amplia información sobre cómo se está llevando a cabo el aprendizaje de lenguas extranjeras en las escuelas de otros países, y servir de punto de encuentro entre los docentes para intercambiar experiencias.}, publisher = {Madrid : Dirección General de Ordenación Académica, 2005}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {bilingüismo}, keywords = {lengua española}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {proyecto piloto}, title = {I Jornadas la enseñanza bilingüe : ponencias : Madrid, 26 y 27 de noviembre de 2004}, author = {}, }