@misc{11162/39663, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39663}, abstract = {El proyecto está dirigido a adultos y aborda el estancamiento y fracaso escolar a partir de la atención a la diversidad. Tiene como objetivos adaptar el curriculum a las necesidades de cada alumno en el área de Lengua y potenciar la motivación del alumnado en su proceso de aprendizaje. Desarrolla contenidos referidos a adaptaciones curriculares en el área de Lenguaje, elaboración de materiales curriculares y desarrollo del sistema modular. Los instrumentos de evaluación se basan en la observación y seguimiento del alumnado, tests, entrevistas y pruebas específicas..}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {lengua española}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {motivación para los estudios}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Sistema modular en los tramos de formación II y III}, author = {Lletjós Llambias, Susana and Freire Muñoz, Ana María and Robledo Cano, Teresa and Hernández Pardo, Ana Isabel and Martínez López, María Pilar and Foncillas Beamonte, Mercedes and Hernández Fernández, Ana and Rodríguez Mena, Adoración and Elena García, Concepción}, }