@misc{11162/39418, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39418}, abstract = {Consiste en que tres profesoras compartan responsabilidades y funciones educativas en dos aulas, sin dar lugar a problemas sobre tareas como apoyo escolar o tuturía. Los objetivos son: la participación conjunta de las profesoras en la programación de las actividades, conseguir que los alumnos y los padres tengan como referencia a tres educadoras en su tarea docente, y establecer relaciones afectivas entre éstas y los alumnos. El plan de trabajo se elabora a partir de talleres (Plástica, Música, Cocina, etc.), los cuales se organizan en grupos en función del nivel educativo. Se realizan actividades de aula, de taller y de exterior. La evaluación es continua, e incluye el trabajo con alumnos y padres, y una valoración del proyecto.}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {taller escolar}, keywords = {bellas artes}, keywords = {música}, keywords = {cocina}, keywords = {dramatización}, keywords = {psicomotricidad}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {educación preescolar}, title = {Tres por dos}, author = {Cortés Hernández, María del Mar and Dueñas Fañanas, María del Carmen and Checa Gil, Margarita and Garcillán Rojas, María del Rocío and Gómez Bernal, María Dolores and Lozano Ortega, Encarnación and Mariné Isidro, Teresa and Martínez González, Rosa María and Mediano Pérez, Teresa and Merino García, Míriam}, }