@misc{11162/39041, year = {1988}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39041}, abstract = {Se pretende renovar el método de lecto-escritura utilizado desde hace años en el centro, pues los recursos empleados resultan poco atractivos y fácilmente deteriorables. Los objetivos serán: hacer una revisión del método en función de las necesidades del momento, diseñar material nuevo en cuanto a colores, dibujos, etc., y favorecer la motivación y autonomía de los niños. Las actividades consisten en relacionar los ejercicios de lecto-escritura con otros de plástica, psicomotricidad y matemáticas, ampliar las actividades orales, actualizar la biblioteca, y reelaborar fichas de refuerzo para los alumnos de aprendizaje más lento. Se adjunta evaluación de la experiencia, detallando los distintos ámbitos..}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {taller escolar}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {bellas artes}, keywords = {psicomotricidad}, keywords = {matemáticas}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Método de lecto-escritura : revisión del método de lecto-escritura}, author = {Cerrolaza Gili, Elena and Rubio Pérez, María José and Rey Méndez, María Concepción del and Tovar Bazán, Cecilia and Díaz Calzado, Enrique and Escalera Rojo, Milagros and García de Blas, Rosa Isabel and Mañeru Méndez, Rosa and Casado Delgado, Blanca and Herrero Yáñez, Carmen}, }