@article{11162/38227, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/38227}, abstract = {Se presenta la delimitación conceptual y los objetivos de la Estimulación Sensoriomotriz con niños con retraso mental, dentro de un Programa Individualizado de Intervención y bajo el marco teórico-práctico de un Modelo Integral de Intervención en Atención Temprana. Se especifican distintas modalidades de esta forma de tratamiento en Atención Temprana, su metodología y estrategias de intervención. A la vez se conceptualiza la figura del Terapeuta-tutor del niño y su papel dentro del Modelo Integral de Intervención en Atención Temprana como coordinador de todas las intervenciones que reciba el niño y como referente cercano para la familia.}, booktitle = {Siglo cero : boletín de la Federación Española de Asociaciones Protectoras de Subnormales. 2000, v. 31 (4), n. 190, julio-agosto ; p. 5-13}, keywords = {retraso mental}, keywords = {niño}, keywords = {intervención}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {sensomotricidad}, keywords = {tutoría}, title = {La estimulación sensoriomotriz desde el modelo integral de intervención en atención temprana}, author = {Castellanos Brazález, Pilar and García Sánchez, Francisco Alberto and Mendieta García, Alberto}, }