@article{11162/37895, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37895}, abstract = {La diferenciación entre sustancia elemental y compuesto es una etapa fundamental en la construcción del concepto de elemento químico y de la teoría atómico-molecular de la materia. El enfoque didáctico que se propone para construir estos conceptos trata de conjuntar un enfoque indagativo experimental con un proceso de modelización en los niveles macroscópico y submicroscópico. Se pretende enseñar los conceptos básicos de la Química y aunar indagación, modelización y experimentación.}, booktitle = {Investigación en la escuela. 2011, n. 74 ; p. 45-58}, keywords = {química}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Sustancias químicas elementales y compuestos químicos : una propuesta didáctica con un enfoque investigativo y modelización en los niveles macroscópico y submicroscópico}, doi = {/10.12795/IE.2011.i74.04}, author = {Caamaño Ros, Aureli}, }