@article{11162/37271, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37271}, abstract = {El Instituto de Secundaria José María Infantes (Utrera, Sevilla) es, desde hace unos años, una escuela-museo donde se exponen de forma permanente numerosas reproducciones de obras de arte realizadas, a tamaño original, por los propios alumnos del centro. Además, en torno a este proyecto se organizan visitas guiadas por los alumnos participantes en español, inglés y francés. A través de este artículo podremos conocer cómo nació la idea y cómo se articula la vida cotidiana de un centro de Secundaria en torno a este proyecto, en particular en relación con el aprendizaje del francés.}, booktitle = {Investigación en la escuela. 2010, n. 70 ; p. 61-69}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua francesa}, keywords = {educación artística}, keywords = {exposición}, keywords = {actividades fuera de programa}, title = {El aprendizaje del Francés en una escuela-museo}, doi = {/10.12795/IE.2010.i70.06}, author = {Peña Rodríguez, Margarita}, }