@article{11162/35364, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/35364}, abstract = {Las particularidades de los niños con necesidades educativas especiales hacen que en la actualidad se busquen otros métodos adaptados a la nueva situación educativa y social. Las mejoras deben ser aplicadas tanto a los profesionales como a las instalaciones donde se imparten las actividades. En el Colegio Público de Educación Especial, Ciudad de San Juan de Dios, de Las Palmas de Gran Canaria se hace una sala multisensorial destinada a realizar actividades como la estimulación basal, la integración sensorial y la relajación y el ocio. Para ello se distribuyen diferentes áreas en las que se incluye material acorde con las necesidades de la educación especial. Al acabar el curso los profesionales (pedagogos, logopedas, fisioterapeútas), hacen una valoración que sirve para comprobar la utilidad de las sala.}, booktitle = {Escuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2007, n. 10618, marzo-abril ; p. 18-19}, keywords = {escuela de educación especial}, keywords = {distribución del aula}, keywords = {educación de la percepción}, title = {Sala multisensorial}, author = {Monzón Alemán, Alexis de Juan}, }