@article{11162/35034, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/35034}, abstract = {Se ofrecen un conjunto de películas para trabajar en clase. Los argumentos giran en torno a las relaciones personales, historias que ubican a un grupo en un contexto histórico-geográfico o relatos que abordan la diversidad en grandes marcos ideológicos o políticos, son algunas de las propuestas. Cero en conducta, Los cuatrocientos golpes, Las hermanas de la Magdalena, Osama, Rebelión en las aulas, Los chicos del coro, El club de los poetas muertos, Estación Central de Brasil, La edad del hielo, El gigante de hierro o Bagdad Café son algunas de las películas que se muestran en clase.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2006, n. 359, julio-agosto ; p. 110-113}, keywords = {educación por el cine}, keywords = {film}, keywords = {relaciones humanas}, keywords = {educación inter-cultural}, title = {Imágenes cinematográficas}, author = {Sáez Ortega, Pedro}, }