@article{11162/32899, year = {2003}, url = {http://investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_9.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32899}, abstract = {El trabajo que presentamos recoge las conclusiones y reflexiones extraídas de una investigación etnográfica realizada en el Centro de Profesores y Recursos de Cáceres, con el objetivo de analizar el modelo formativo de estas instituciones, y su incidencia en el desarrollo profesional del profesorado de primaria. En el estudio se constata la necesidad de cambiar el modelo de formación existente para poder vencer las dificultades y obstáculos con los que se encuentran los docentes para producir el cambio en el aula.}, booktitle = {Investigación en la escuela. 2003, n. 49 ; p. 103-111}, keywords = {centro de profesores}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {resultado de investigación}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {Análisis de las dificultades para la formación permanente del profesorado en los centros de profesores y recursos}, doi = {10.12795/IE.2003.i49.09}, author = {Dios Montes, Francisca and Villar Álvarez, Fernando del}, }