@article{11162/32779, year = {2002}, url = {http://investigacionenlaescuela.es/articulos/47/R47_1.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32779}, abstract = {Este trabajo es un investigación que trata de evaluar las estrategias formativas que se utilizan para facilitar el cambio desde los modelos de enseñanza-aprendizaje tradicionales hacia otros de corte constructivista e investigativo en estudiantes de Magisterio. Tras explicar brevemente los instrumentos utilizados para explorar las concepciones de los estudiantes, se describen sus ideas siguiendo un sistema de categorías organizado en cinco dimensiones y se describen también, los obstáculos asociados a dichos sistemas de pensamiento.}, booktitle = {Investigación en la escuela. 2002, n. 47 ; p. 5-16}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {tradicionalismo}, keywords = {cambio social}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {método activo}, keywords = {interés}, keywords = {resultado de investigación}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {La cultura de la superficialidad y las dificultades para el cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes}, doi = {10.12795/IE.2002.i47.01}, author = {García, José Eduardo}, }