@article{11162/32772, year = {2002}, url = {http://investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_4.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32772}, abstract = {Capacitar para la acción' en educación ambiental necesita de la existencia de grupos sociales que actúen y que desarrollen ambientes emocionalmente estimulantes. El desarrollo de la capacidad de actuar de los estudiantes aparece de su inmersión en ambientes que ponen en práctica lo que predican. Si la escuela quiere intervenir en una capacitación para la acción que promueva cambios, ha de transforme en un grupo que actúe generando emociones positivas en sus componentes.}, booktitle = {Investigación en la escuela. 2002, n. 46 ; p. 49-54}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {participación de los estudiantes}, title = {¿Qué comporta capacitar para la acción en el marco de la escuela?}, doi = {10.12795/IE.2002.i46.04}, author = {Sanmartí Puig, Neus and Pujol, Rosa}, }