@article{11162/32627, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32627}, abstract = {Los medios digitales que las nuevas tecnologías han extendido deben ser puestos también al servicio de la educación secundaria. Puesto que buena parte de estos medios transmiten palabras, texto, y sirven a la vez para manipularlo de manera extraordinariamente sencilla y exhaustiva, podemos servirnos de ellos y de su capacidad para motivar a los alumnos (quienes les conceden cada vez más atención en detrimento del tiempo dedicado a la televisión) para mejorar la enseñanza de la lengua. Este artículo propone actividades de ortografía, norma, léxico y variedades lingüísticas, adaptables a otros ámbitos de la disciplina, realizadas con medios y canales digitales: procesador de textos, diccionarios electrónicos e Internet.}, booktitle = {Aularium. 2002, n. 2, junio ; p. 61-71}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {literatura}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Enseñanza de lenguaje y literatura en secundaria con medios digitales}, author = {Postigo, Ángel}, }