@article{11162/32298, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32298}, abstract = {Se presenta un estudio de los intereses curriculares de los alumnos con dos intenciones claras: una, conocer sus los intereses hacia la escuela y el currículo que en ella se imparte y, otra, conocer la relación entre esos intereses y una serie de variables personales, familiares, académicas, institucionales y contextuales, así como su evolución a través de los niveles de 3õ, 4õ y 5õ de educación primaria. En cuanto al diseño propiamente dicho se caracteriza por encuadrarse dentro de una metodología no experimental o ex-post-facto, a través de la cual tratamos de explorar relaciones asociando grupos de variables y para ello la metodología elegida ha sido la descriptiva..}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 107-125}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {alumno}, title = {Estudio longitudinal sobre los intereses curriculares de los alumnos en la educación primaria}, author = {López Martínez, Antonia}, }