@article{11162/32249, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32249}, abstract = {Presenta una reflexión sobre los posibles efectos de los itinerarios escolares planteados en la futura Ley de Calidad de la Educación. Considera que la diversidad debe tratarse como tal dentro del mismo aula, pero no separa a unos alumnos de otros. Propone buscar unas vías para el aprendizaje conjunto, entre las tácticas que propone, y que llevan ya cierto tiempo realizándose en España, se encuentran: las estrategias de autorregulación del aprendizaje, para fomentar la autonomía del alumnado en su aprendizaje; la personalización de la enseñanza, para adaptar la enseñanza a sus características; y el aprendizaje cooperativo.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 317, octubre ; p. 84-87}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {actividades escolares}, title = {Enseñar juntos a los alumnos diversos es posible}, author = {Pujolàs Maset, Pere}, }