@article{11162/32104, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32104}, abstract = {El artículo detalla la fase de selección de prioridades, tras la aportación de ideas de las familias, alumnos y profesores, para mejorar el funcionamiento del CEP Virgen del Carmen, Pasaia -centro que forma parte de una comunidad de aprendizaje-. Primero se hace un análisis del contexto para conocer los aspectos de la realidad, estudiarlos y debatirlos hasta concretar qué reformas deben realizarse. Después, se selecciona la prioridad de estas reformas puesto que ésta, regirá la transformación de la escuela. Finalmente se crean comisiones paritarias, compuestas por diversos miembros de la comunidad educativa, que garantizan el desarrollo de la transformación.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 316, septiembre ; p. 50-53}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, keywords = {participación de los padres}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {relaciones entre centros de enseñanza}, title = {Fase de selección de prioridades y organización : no todo es posible al mismo tiempo}, author = {Zudaire, Belén and Lavado, Julián}, }