@article{11162/29886, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/29886}, abstract = {Este proyecto pretende sustituir el trabajo teórico de acercamiento a los géneros por el aspecto práctico a través de la producción de textos basados en un autor modelo o en un género teniendo como marco la programación integrada de las literaturas castellana y catalana y tomando como punto de partida la literatura comparada y las diversas experiencias llevadas a cabo por especialistas en la materia. Está programado para alumnos y alumnas de primero de bachillerato y los objetivos inmediatos son: trabajar el vocabulario en ambas lenguas, revisar la ortografía, profundizar en el conocimiento de la estructura textual, reflexionar sobre los procedimientos para lograr el ritmo en la lírica, estudiar la morfología de forma comparativa en las dos lenguas y comprender, si bien a un nivel elemental, el concepto de intertextualidad.}, booktitle = {Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2002, n. 30, año VIII, abril-junio ; p. 99-109}, keywords = {composición}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {escritura}, title = {¿Imito, copio o plagio?}, author = {Agut, Fátima and Bernad, Marisa}, }