@article{11162/29745, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/29745}, abstract = {Reflexionar sobre la formación continua de los docentes obliga a pensar en un problema más amplio del cual ésta forma parte: el de la producción y la comunicación del conocimiento didáctico. Es por eso que los estrechos lazos existentes entre la investigación didáctica, el diseño curricular y la capacitación constituyen el 'tema mayor' en el cual se enmarca la cuestión específica que enfocaré en este artículo: la elaboración -en los encuentros con los docentes- de conceptualizaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y de la escritura a partir del análisis de registros de clase, así como de otros materiales vinculados al quehacer en el aula.}, booktitle = {Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2001, año VII, n. 27, abril-junio ; p. 39-52}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {lingüística}, title = {El quehacer en el aula como objeto de análisis}, author = {Lerner, Delia}, }