@article{11162/29059, year = {2011}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/239012/321270}, url = {http://hdl.handle.net/11162/29059}, abstract = {Frente al progresivo aumento de las tareas de carácter burocrático en la atención a menores en riesgo social se presentan otras formas de intervención que pretenden lograr un trabajo conjunto de profesionales y familias. Esta cooperación reconoce las capacidades de los menores y sus familias para superar las posiciones de marginalidad. Se describe cuáles son los objetivos de este tipo de intervención y sus implicaciones para los profesionales .}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2011, n. 47, enero-abril ; p. 97-106}, keywords = {intervención}, keywords = {niño de alto riesgo}, keywords = {protección a la infancia}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {discriminación social}, title = {Reconocimiento y cooperación en la intervención en infancia en riesgo social}, author = {Ibáñez Perera, Joan}, }