@article{11162/29057, year = {2011}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/239010/321268}, url = {http://hdl.handle.net/11162/29057}, abstract = {Tras describir brevemente las características de la población inmigrante que recibe España y más concretamente la Comunidad Autónoma de Galicia, se analiza la función del educador social, del pedagogo, etc. como mediadores entre el centro escolar y otras instituciones (sanitarias, etc.) para garantizar una acción socioeducativa integral. Finalmente, se reflexiona sobre el papel que juega el factor tiempo en el proceso de integración e inclusión de la población inmigrante.}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2011, n. 47, enero-abril ; p. 74-83}, keywords = {integración social}, keywords = {inmigrante}, keywords = {factor tiempo}, keywords = {servicio social}, keywords = {educación social}, title = {El valor del tiempo en los procesos educativos de integración e inclusión social}, author = {Alonso Pardo, Paula and Varela Crespo, Laura and Teijeiro Bóo, Yésica}, }